15 de mayo de 2013

¡COMUNICADO ESPECIAL!


Los últimos tres post (todos y cada uno de ellos con fecha de hoy) se que están falta de ética y amor al arte, pero... comprendan, desde un salón de clases, con un tema que no te hizo "click" y escuchar a Taylor Swift no se crea el mejor ambiente para bloggear como se debe.

Soy conciente de que a penas llegue a casa, mi deber (la conciencia me dicta) es ponerme a remodelarlo ;) y I'll do! I promise!! Pinky Swear :D todo depende en si me acuerdo :p

Anyways, no se me ha olvidado que les debo varios posts... los tengo en mis "To Do List" solo tengo que encontrar el espacio.

**No se por que esto me recuerda a la carta de la primera navidad de Christian Grey** 

Sin más que decirles mis querid@s...


¡¡¡¡BESOTES!!!!


Kens ;) Xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario