24 de abril de 2013

¡Vivan los Cambios!


Puedo apostar a que much@s de ustedes les ha pasado alguna vez en sus vidas que un hecho literalmente los deja en un coma emocional / espiritual; los chocó por sorpresa (en mi caso, puedo decir que siempre estuve conciente) y se les pasó por la mente: "Stop! No más, necesito cambiar. ¡Así no va más!." al menos a mí eso fué lo que me dictó mi subconciente.

Puede que las circunstancias los hayan arrojado a su deep side nunca antes conocido, o que por lo menos estuvo muy bien escondido.

Les cuento que el mío, jajaja lo conococí por segunda vez hace al rededor de unas 2 semanas atrás... y ¿Saben qué? ¡No me gustó! es por eso que decidí que tenía que hacer algo, tenía que cambiar mi "Modus Vivendi" revitalizar mi manera de ser, pensar y actuar.

Me puse a leer varios libres de corte psicológico, y en uno de ellos encontré lo que desencadenó el re-ordenamiento en mi Life style.

Así que, grubeando en internet (uno de tantos de esos días) me topé con lo que es mi Trending Topic diario. La Kabbalah y el Yoga

Estoy segura a que muchos si no la mayoría de ustedes se preguntan: ¿Qué es Kabbalah? esa misma pregunta me la hice ese día.

Como lo dice Yehuda Berg "El Kabbalah tiene el poder de cambiarlo todo." y eso es lo precisamente lo que estoy experimentando. Wooohooo :'D

Estratégicamente y gracias al cielo para mi fortuna Kabbalah Centre tiene un centro aquí en Panamá! Además de sus otros dos centros en México y Brazil (los únicos centros de Kabbalah en toda latino-américa).

A penas voy por la introducción a todo éste nuevo mundo, pero les puedo decir con certeza que es full revitalizante e interezante. 


Ahora el yoga, confieso que, me principal interés hacia el yoga fué por lo completo que es como ejercicio. Mantiene a tu cuerpo súper sin necesidad de ir a un gimnasio #Win.
Pero, como la onda del Kabbalah es la de renovar tu modo de vida, el yoga para mí es su complemento ¡Perfecto! sí, tienen el mismo feeling :) desde la perspecticva en que al menos yo lo veo.

El auge del Yoga en Panamá va creciendo, desde actividades al aire libre ¡Gratis!, bajo techo gratis o a costo simbólico (baratísimo) hasta talleres, charlas y más.



Llevo una semana practicando yoga y puedo decir que hay resultados! Quizás no externamente, pero interiormente demasiados. 

La visión que antes tenía de la vida, de las desiciones, las consecuencias, sentimientos y mucho más han ido cambiando, para mí suerte, tendiendo a infinito positivo =)

Xx


No hay comentarios:

Publicar un comentario