7 de enero de 2013

Findingg new songs...

Hooooooooola mis queridos blogguers :-) 

¿Cómo van? Les cuento que estoy más que "musicalmente hablando" feliz!!!! 

Hoy, mientras estaba esperaba mi turno en la fila del supermercado, como buena propietaria de mi "smartphone" y usuario estrella del "twitter" descubrí una canción que para mí, Made My Day absolutamente! 


Se trata de otro artista del patio n.n/ full talento panameño Joaquín Rodríguez, no sé si ya sabían de su existencia, o cómo yo, recién hoy se enteraron xD pero lo cierto es... ¡Qué es genial! y me encantaaa!!!... Btw, acá les paso su hulkshare para que puedan terminar de enamorarse, jeje http://www.hulkshare.com/joaquinpty


Ooops...! Nunca les mencioné de cuál canción hablaba o.O sorry, se titula Geniuno sí, así de simple. Es que así mismo se titula su primer CD.


Ésta canción es supremamente refrescante y diferente. Pero también, es de esas que te hacen pensar, reflexionar, bailar (¿por qué no?) y también decir "Man, amo ser yo!". 


Por eso, y muchísimo más te invito a que lo escuches! Y no te pierdas la oportunidad de experimentar la dulce melodía de su voz, la profundidad de sus letras *--* Mis recomendadísimas, Genuino y No me alcanzan las palabras... ¡De todas, mis favoritas! 


Espero me cuentes que tal te pareció!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario