4 de febrero de 2013

Super Bowl XLVII

Woow, qué noche la de anoche! Para los que no saben, ayer se llevó a cabo la cuadragésima séptima versión del Super Bowl en New Orleans, EE.UU. tengo que decir que fué un gran espectáculo! Con muchas pero muchas sorpresas y sorprendidos.



Exactamente a las 6:30 p.m. dió inicio por CBS [canal de TV pagada] aunque yo lo ví vía internet, jeje.

Alicia Keys y el himno de los EE.UU. su presentación duró exactamente 2:36 minutos, en lo personal me encantó! aunque dejó a muchos con los bolsillos rotos al apostar que su presentación duraría 2:15 

Otra presentación preliminar al half-time a destacar, fué la de Jennifer Hudson interpretando America the Beautiful junto al coro del Sandy Hook Elementary una fusión sencillamente exquisita.

Algo que para muchos ha sido "el peor momento del Super Bowl" jaja, incluyéndome... fué el inesperado apagón que duró aproximadamente unos 36 minutos [poco después de la presentación de Beyoncé] que obviamente atrasó el evento. 

Beyoncé @ SuperBowl XVLII
Pasando la página del apagón; hablemos del half-time show patrocinado por Pepsi. Beyoncé, seguramente dió muchísimo de qué hablar, ya que, fué una presentación con 0 playbacks, 100% en vivo. Muchos dicen que no les agradó para nada la presentación de Beyoncé, pero... a mí... me encantó! ¿Por qué? pues sencillamente fué espectacular! 
Ahora, las Destiny's Childs la entrada de Kelly Rowland y Michelle Williams fué ¡Woooah! reunidas otra vez interpretaron Bootylicious & Independent Woman.

Ahora hablando técnicamente... Ravens vs 49ers... ¡¡Qué Partidazo!! fué totalmente cardiáco. Los Ravens, demostraron por qué merecían estar ahí, que para mí fué la gran revelación de ésta temporada. Ray Lewis, gran despedida para éste magnífico jugador! Vaya manera de retirarse de la NFL.

Aunque muchos pensaron en que los San Francisco 49ers ganarían... el marcador final apostó por los Ravens quedando en 34-31 [muy reñido] a favor de Baltimore
Ray Lewis , linebacker de los Baltimore Ravens.
Quiero decir y felicitar a la vez a los hinchas de los Ravens... ¡Se lo ganaron! demostraron a lo largo de la temporada que han crecido como equipo y eso es muy eludible.

Ésta vez ganaron los Ravens, pero lo más importante... siempre gana la NFL!! :D